CEO de Adecco España durante un mes

Héctor Recio, CEO por un mes de Adecco

Héctor Recio, un joven ingeniero aeroespacial de 23 años, fue el ganador de la iniciativa CEO por un mes, un programa mundial que pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que forman parte de esta iniciativa (34 de 60 en los que está presente el Grupo Adecco).

Más de 1.200 participantes se descargaron la app que les brindaba la posibilidad de inscribirse en el programa CEO for one month. 700 de ellos consiguieron completar todos los retos que planteaba la aplicación móvil y 30 superaron con éxito esta primera fase y fueron llamados a realizar una entrevista de trabajo. De entre todos los jóvenes, 8 se convirtieron en semifinalistas y tuvieron que preparar un mitin ante cientos de empleados de Adecco en el que expusieron los motivos por los que debían ser nombrados presidentes de la compañía. Durante la jornada, consultores de Adecco estuvieron observando a los candidatos y seleccionaron a los tres que pasaron a la última fase: Álvaro González, Héctor Recio y Andrea Sabio. El Comité de Dirección de Adecco, tras una larga reunión, fue el que tuvo la última palabra.

Compartir en:

Servicios

Suscribirse al newsletter

Si desea recibir las newsletters de Adecco Red, rellene el formulario indicando sus areas de interés.

Sectores | Junio 2017
SELECT articulos.*, newsletters.division FROM articulos INNER JOIN newsletters ON (articulos.newsletter=newsletters.id) WHERE newsletters.fecha>'2017-09-21' AND newsletters.publicar = 1 AND articulos.id NOT IN (0) AND articulos.seccion IN (1,2) ORDER BY RAND();