Un canario hace realidad su sueño en México gracias a Adecco Telde

Pedro Artiles, profesor de música y educación física en el programa solidario PRONIM

Después de un tiempo en el paro y de una intensiva búsqueda de empleo, Pedro Artiles confió en Adecco para encontrar un puesto de trabajo. Al poco de dejar su currículum, los compañeros de la oficina de Telde le comunicaron que había sido seleccionado para una vacante temporal en una empresa de alimentación en Canarias. Una oportunidad laboral que a Pedro le permitió ganar en seguridad y confianza y le dio alas para hacer su sueño realidad: emprender rumbo a México para reencontrarse con su pareja.

Asegura que nunca ha sido tan feliz como ahora. Hoy, afincado en el país azteca, trabaja en una ONG de ayuda local dando clases de música y educación física a niños de la región rural de Michoacán. Pedro ha querido compartir con todos nosotros su experiencia. De primera mano nos cuenta en este vídeo su historia, acerca del programa PRONIM en el que colabora y también nos agradece nuestra implicación, la del grupo humano que formamos Adecco.

Compartir en:

Servicios

Suscribirse al newsletter

Si desea recibir las newsletters de Adecco Red, rellene el formulario indicando sus areas de interés.

Sectores | Febrero 2018
SELECT articulos.*, newsletters.division FROM articulos INNER JOIN newsletters ON (articulos.newsletter=newsletters.id) WHERE newsletters.fecha>'2018-12-17' AND newsletters.publicar = 1 AND articulos.id NOT IN (0) AND articulos.seccion IN (1,2) ORDER BY RAND();